ESTA ES TODA LA PEÑA QUE HA ENTRADO EN ESTE BLOG, desde su creación el 28/05/2012

viernes, 8 de noviembre de 2013

Deportes destina 73.000 euros en subvenciones a clubes, centros escolares y deportistas

07/11/2013 19:24 andaluciainformacion.es
El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha anunciado que el área que dirige “destinará 73.000 euros en subvenciones municipales para todos los proyectos aceptados y que se hayan desarrollado durante el presente año 2013”.
Así las cosas, el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publicó hace quince días la convocatoria para acogerse a estas ayudas públicas en régimen de concurrencia competitiva en materia de promoción y desarrollo deportivo para 2013. A partir de aquí, se estableció un plazo de treinta días para presentar los proyectos, un plazo que finalizará el próximo 13 de noviembre.
Al respecto, el edil de Deportes ha explicado que “son cinco las líneas por las que se puede solicitar una subvención para este año. La primera de ellas es sobre el desarrollo de programas y proyectos destinados del fomento del deporte a través de escuelas de promoción deportiva, la segunda es para participar en competiciones deportivas oficiales, otra de ellas es relativa a la organización de actividades deportivas dirigidas al fomento de las instalaciones como de su entorno, la cuarta está orientada a ayudar a deportistas individuales que participen en eventos deportivas de carácter nacional e internacional, así como la última, dirigida a impulsar los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros”.
La Delegación de Deportes ha publicado en su página web las bases de la convocatoria, así como los anexos necesarios para la solicitud de las ayudas públicas. La dirección donde se encuentra dicha documentación es http://www.chiclana.es/solicitudes.967.0.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB