ESTA ES TODA LA PEÑA QUE HA ENTRADO EN ESTE BLOG, desde su creación el 28/05/2012

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Club de Tiro Olímpico de La Roda se queda en la galería del silo

Jueves, 14 de Noviembre de 2013 00:00.... teleroda.es
La Roda al Dia: El Club Elemental de Tiro Olímpico de La Roda ha decidido continuar con su actividad en la galería del Silo, a pesar de que en el mes de julio anunciara su disolución y la posibilidad de competir con clubes de municipios cercanos. Los socios apuestan por seguir con esta práctica deportiva en el municipio mientras se busca un espacio alternativo.
tiro
Una de las posibilidades que se ha barajado, en las conversaciones con la concejalía de Deportes, ha sido habilitar el espacio que existe como almacén detrás de las gradas del Campo Municipal. Esta ubicación permitiría la instalación de 8 ó 9 puestos, en lugar de los tres disponibles en la galería. Sin embargo, la adecuación de este emplazamiento requeriría de una inversión económica por parte del Ayuntamiento.
Con estas expectativas, el Club de Tiro Olímpico ha adquirido tres transportadores automáticos para mejorar y ahorrar tiempo en los entrenamientos, acercándose a marcas desportivas más competitivas.
El Club Elemental de Tiro Olímpico de La Roda continuará con la práctica de este deporte en las instalaciones del silo, a la espera de conseguir un especio más adecuado a esta práctica deportiva. Mientras tanto, suman triunfos: el pasado fin de semana Javier Sáez era segundo en senior regional y Félix López, primero en cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB