ESTA ES TODA LA PEÑA QUE HA ENTRADO EN ESTE BLOG, desde su creación el 28/05/2012

miércoles, 15 de enero de 2014

El Club de Tiro Olímpico considera insuficiente la ayuda de la Diputación Provincial de Albacete

 
Martes, 14 de Enero de 2014 00:00 teleroda.es
La Roda al Día: El Club de Tiro Olímpico de La Roda ha hecho público su malestar después de que se anunciase que la ayuda destinada por la Diputación Provincial de Albacete para mantenimiento de instalaciones deportivas, en la localidad, asciende a 2.300€. Una cuantía que consideran insuficiente para comenzar con las obras de la galería de tiro.
maraca
Según expresaba el presidente de este colectivo, José Gabriel Jiménez, el concejal de Deportes, Eduardo Sánchez, adquirió el compromiso de iniciar las obras de dicha instalación con el dinero recibido desde la institución provincial. Sin embargo, se necesitarían unos 7.500€ para comenzar por levantar la cubierta. Esta galería de tiro, que se instalaría en la parte trasera de las gradas del Campo Municipal de Deportes, tendría cabida para 8 ó 9 puestos.
Los tiradores rodenses siguen demandando un local adecuado para esta práctica deportiva, ya que en el actual, ubicado en el silo, encuentran graves problemas con la potencia eléctrica y, además, sólo tiene capacidad para dos transportadores. A pesar de estos inconvenientes, los componentes del club se proclamaban campeones regionales por equipos de la liga interclubes y lograban el oro en sus categorías.
Fue el pasado mes de septiembre, cuando el Club de Tiro Olímpico de La Roda anunciara su intención de iniciar los entrenamientos en otras localidades ante la falta de infraestructura en nuestra localidad. Sin embargo, poco después, tras alcanzar acuerdo con la concejalía, decidían quedarse en la galería del silo a la espera de las ayudas provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB