ESTA ES TODA LA PEÑA QUE HA ENTRADO EN ESTE BLOG, desde su creación el 28/05/2012

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Proyecto FER ha recibido casi 200 candidaturas para su edición de 2014

La Comisión Técnica Evaluadora designará antes del 28 de febrero a los deportistas que formarán parte de la segunda edición.

2014-01-10 12:29:00
El Proyecto FER ha recibido casi 200 candidaturas para su edición de 2014
Valencia, 10 de enero de 2014.-El pasado día 31 de diciembre concluyó el plazo para la presentación de candidaturas para la segunda edición del Proyecto FER (Foment Esportistes amb Reptes). Después de algo más de tres meses de recepción de solicitudes, el Proyecto FER 2014, promovido por la Fundación Trinidad Alfonso que preside Juan Roig, ha superado las expectativas y ha recibido un total de 196candidaturas.

A los aspirantes les esperan ahora tres fases. En la primera se verifica que la candidatura presentada cumple los criterios establecidos en la bases del Proyecto para entrar en alguno de los tres grupos: Élite (dotado con 12.000 euros), En Potencia (6.000 euros) o Vivero (900 euros). La segunda fase, que se inició ya con algunos deportistas a mediados de diciembre, consiste en una entrevista personal para comprobar méritos y recabar la información y documentación adicional si fuera necesario. El último paso lo dará el Comisión Técnica Evaluadora, que estudiará aquellas solicitudes que han pasado los dos primeros filtros y establecerá el definitivo equipo FER 2014.

La figura del Comisión Técnica Evaluadora es una de las novedades de esta segunda edición del Proyecto FER y está constituido por  la Directora de la Unidad de Investigación de Psicología del Deporte de la Universidad de Valencia, Mª Isabel Balaguer Solá, el director general de Deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva, el  periodista Alfonso Gil, el ex atleta José Antonio Redolat y el director deportivo del Proyecto FER, Iván Colmenarejo.

La Comisión Técnica Evaluadora tiene hasta el 28 de febrero para reunirse, estudiar las cadidaturas que pasaron los primeros cortes y hacer públicos los nombres de los deportistas que formarán parte del Proyecto FER 2014.

FER (Foment Esportistes amb Reptes)

Proyecto FER es un proyecto impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, que tiene como objetivo recompensar el esfuerzo de deportistas valencianos y ayudarles a conseguir el mayor número de éxitos en competiciones tanto nacionales como internacionales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB