ESTA ES TODA LA PEÑA QUE HA ENTRADO EN ESTE BLOG, desde su creación el 28/05/2012

lunes, 16 de junio de 2014

Cerca de 4.000 tiradores de 110 países disputarán el Mundial de Tiro Olímpico en Las Gabias (Granada)



La Federación Española homenajea a cinco tiradores, entre ellos María Quintanal, en un acto con Vázquez Raña y Blanco

Cerca de 4.000 tiradores de 110 países disputarán, del 6 al 20 de septiembre, el Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico en el Centro de Alto Rendimiento en Las Gabias (Granada), en el que se repartirán 64 plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, informaron los organizadores en su presentación en Madrid.
Al acto, celebrado en un restaurante madrileño, asistieron el presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo, Olegario Vázquez Raña, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el presidente de la Federación Española de Tiro Olímpico y del Comité Organizador, Rodrigo de Mesa, entre otros.
En el mismo se homenajeó a cinco tiradores, Pilar Fernández, cinco veces olímpica, desde Barcelona'92 a Pekín 2008; María García de Cubas, ex campeona del mundo en foso olímpico; Eladio Vallduvi, ex doble campeón olímpico en foso; Jorge Guardiola, bronce en Seúl'88 en skeet, y María Quintanal, plata en foso en Atenas 2004.
Vázquez Raña felicitó a la Federación Española y al COE "porque muy pocos homenajean a los deportistas cuando salen" y deseó "muchos éxitos" a los organizadores en la celebración del próximo Campeonato del Mundo en Las Gabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB