ESTA ES TODA LA PEÑA QUE HA ENTRADO EN ESTE BLOG, desde su creación el 28/05/2012

lunes, 29 de junio de 2015

La Diputación de Alicante distribuye 200.000 euros entre 324 clubes

La Diputación de Alicante distribuye 200.000 euros entre 324 clubes y entidades deportivas de la provincia

12/06/2015
El Plan de Ayudas sufraga cuotas, desplazamientos, arbitraje, material deportivo, manutención y trofeos
La Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante ha aprobado la distribución de 200.000 euros en ayudas dirigidas a 324 clubes y entidades deportivas de la provincia. Los objetivos de estas subvenciones son, por una parte, la promoción de las actividades y programas deportivos que se hayan realizado o se vayan a realizar durante este año 2015 y, por otra, el apoyo a todos aquellos clubes que participen o hayan participado en competiciones federadas de carácter oficial, en la temporada 2014-2015.
 
El diputado de Deportes Pascual Díaz ha destacado que este tipo de subvenciones se incluyen en el Plan Provincial de Ayudas a los Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia y ponen de manifiesto el compromiso de la Diputación de Alicante con el deporte en la provincia y su promoción.
 
El importe de las ayudas oscila entre 200 y 1.000 euros y se destinarán a sufragar los gastos derivados de la organización de actividades, la adquisición de material, desplazamientos, arbitrajes, cuotas federativas, compra de trofeos y concesión de premios en metálico o la manutención de los participantes en los eventos deportivos. 
 
              La distribución de las ayudas se ha realizado entre entidades deportivas de todos los municipios alicantinos, dedicadas al ciclismo, atletismo, natación, baloncesto,  tenis, rugby, gimnasia rítmica, patinaje artístico, pilota valenciana, ajedrez, judo, petanca, colombicultura, tiro con arco, bádminton, pesca, voleibol o senderismo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB

ANTIGUO LOGOTIPO CLUB